Imagen de cabecera

¿Cómo es el curso?

Un equipo de producción es un equipo que, si bien se autogestiona en muchos aspectos, requiere un líder que coordine y ordene las actividades.
La gestión del equipo de producción es en muchos sentidos la columna vertebral de la producción televisiva: si el equipo funciona correctamente, si los conflictos se utilizan para motorizar y no para paralizar, si la iniciativa personal está siempre encuadrada en una dirección común, si la comunicación horizontal anticipa los errores, entonces lo imposible se hace posible y un pequeño equipo con un alto grado de eficiencia puede conseguir productos de gran envergadura y gran calidad aún en entornos donde los recursos sean difícilmente obtenibles. Para esto se requiere una gran profesionalización del equipo y de la seguridad de un líder que conozca no sólo todos los aspectos de la producción televisiva sino el funcionamiento de un grupo humano, y que pueda alentar, contener, acompañar y estimular la productividad de su equipo.

Este curso está destinado a productores/as, asistentes de producción y estudiantes de carreras afines.

No es necesario ingresar al aula en un horario específico. El curso estará disponible las 24 horas todos los días. Sí es imprescindible la visualización de todos los materiales de estudio y la realización de todos los trabajos propuestos semanalmente.
La duración del curso podría extenderse a criterio del tutor para asegurar que adquieras todos los contenidos del curso.

¿Qué necesito para cursar?

- Conocimientos esenciales de PC.
- Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo.
- Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, codecs K-lite, QuickTime, Open Office o Microsoft Office (versiones gratuitas).
- Asumir el compromiso de visualizar el material de estudio, participar en los foros y completar todos los trabajos propuestos durante el curso.
- La cursada no es sincrónica y el curso estará habilitado las 24 horas todos los días.



Programa (PDF) Envianos tu consulta Próximos Inicios Dale Like

Datos del curso

Gestión y liderazgo

Duración: 4 semanas consecutivas*

Modalidad: A distancia por e-learning

Correlatividad: Ninguna

Tutor/a: Damián Bericat(SAE)

Inicio: 2024


Costos y formas de pago


Personas afiliadas al SATSAID: $ 9000


Personas que trabajan en los medios
y estudiantes de universidades públicas:
$ 16200


Público en general: $ 25200




Quintino Bocayuva 50 Buenos Aires, Argentina

11 3788 1728

consultas@cursosatsaid.tv

Títulos no oficiales

Info de copyright